Las Cataratas del Niagara

 

Viaje al corazón de una de las más poderosas cascadas de América del Norte. Escucha el rugido atronador de 600,000 galones de agua que caen delante de sus ojos. Siente el poderoso torrente de la niebla. Es la experiensa mas maravillosa del mundo que usted puede exprimentar aquí en los EE.UU.

13-jpg

Un lugar popular para salir cautivado o empapado de un esplendor natural, las Cataratas del Niágara, atraen a espectadores curiosos y aventureros recién casados de todo el mundo. Su principal atractivo, – más de seis millones de pies de agua en cascada sobre una cresta
rocosa – se encuen
tra parcialmente en los Estados Unidos y en parte en Canadá. El lado de EE.UU. ha sido recientemente ocupada promocionado otras actividades para atraer a los visitantes. Lugares como el Acuario del Niágara ofrecen a los padres divertidas alternativas para sus hijos para después de la visita a las Cataratas. Recreación al aire libre como senderismo, ciclismo, pesca y Niagara-Falls-winter-viewcamping se puede encontrar en el Niagara Falls State Park. La dilatada historia de intentos por conquistar las majestuosas cataratas se recoge en el Museo Daredevil; el Museo Schoellkopf se concentra en la historia y la geología. Hay más opciones de divesion en las cataratas, incluyendo una amplia variedad de opciones gastronómicas y de alojamiento, desde hoteles económicos hasta de lujo. Esta región imponente hace para una escapada emocionante y polifacética.